lunes, 29 de octubre de 2007

Hoy nada... sí, nada

Hoy no voy a postear nada, que ya es algo, pero nada más.
Dudo que con este post llegue a mil visitas, esperaré al próximo.
Reclamos al 0810sinnadaquedecir o al 0811quemeimporta
Gracias igual a todos por visitarme, son geniales :)

viernes, 26 de octubre de 2007

Paisajes de mi ciudad

Para los que les gustan los paisajes capturados en vivo, sin producción y en forma casual, aquí les expongo dos fotos de mardel tomadas con mi celular. (Con verso y todo. No soy un pueta? :p)

En un lugar de Mar del Plata, del cual no logro acordarme...

martes, 23 de octubre de 2007

REGALO DINEROOOO!!!

Esto nunca falla :p. Con este post debería entrar mucha gente. A todos los que entren, aquí tienen... 1 Dolar!!!

Sí, dos post en un día. Es un blog eléctrico ;)

BLOG ELECTRICO... y... Foooto foto foto foto

Este es un Blog eléctrico!!, como lo definió Don Físico, jeje y por eso, ya que varios amigos ponen es sus Blogs fotos para que las comenten, aca va una de un zarpado rayo en algún lugar del mundo, a ver si esto los atrae.

sábado, 20 de octubre de 2007

LUZ Y OSCURIDAD... ¿CUÁL CUENTO TE GUSTÓ MAS? Segunda parte: El Comienzo

Debido al éxito que han tenido estas duplas de cuentitos en distintos ámbitos, expongo otros dos cuentos de Luz y Oscuridad. En esta ocación es la segunda parte, o sea, el comienzo, que es lo que parece ser con respecto a los anteriores. Ya saben, opinen cuál les gustó mas :)

ALMA CULPABLE... LA REDENCIÓN TE COSTARÁ

Resonaba en su mente, como pájaro picoteando en su corazón, aún la sentía. No podía escapar de ella y no había redención alguna que aliviara su dolor. Dolor de la profunda oscuridad que le daba un tormento sin igual a un alma acongojada, condenada a la infinita desazón, caída en tinieblas tan espesas que ninguna luz de faro las atravesaría. Sentía la culpa.
Y vagando solitaria hasta cumplir su condena, sintiendo su fuego quemándole en su interior, su alma caminaba libre. La libertad en un mundo al que no pertenecía era un castigo tan cruel como su cautiverio. Perdida en lugares desconocidos para ella pero a su vez de oscura familiaridad. Sabía el motivo de su desdicha, sabía que ella por ella misma lo merecía y sin embargo no se resignaba a aceptarlo, aunque le doliera, aunque aquello menguara su dolor.
¿Orgullo tal vez? O castigo propiamente impuesto porque la sentía. Tal vez la pregunta pueda ser respondida por quien haya caminado en los oscuros senderos que bordean el abismo fatal y tenebroso de aquellos actos.

La redención vendrá acompañada de un terrible remordimiento.

BELLEZA TRANSMITIDA

Allí comenzó su búsqueda, la que le ayornaría el alma, calmaría sus ansias y le traería su anhelada paz. En su interior sentía la fuerza vital del niño, la perseverancia del adulto... y esperaba obtener la sabiduría del anciano. Su cuerpo cansado pero indoblegable seguía paso a paso los latidos de su corazón, para demostrarse más no para demostrar, que podía alcanzar sus metas, regocijándose más no para alardear, como había comprendido desde su comienzo.
Belleza debía buscar y belleza encontró, no en un arco iris, no en un bosque primaveral, sino en el peor de los pantanos y la más escabrosa y desagradable ciénaga. Estaba cerca finalmente de lograr su propósito, encontrar la belleza fuente de su inspiración.
Una pregunta le quedaba por responder... ¿Cómo podría alguien lograr reconfortar el alma de alguien más? Y luego comprendió, la respuesta estaba allí, donde pudiera transmitir su sabiduría adquirida en su arduo viaje de igual manera que la había adquirido, sintiendo el latido de su corazón en cada palabra y en cada acción.

Una belleza transmitida duplica su valor.

Una reflexión

A ver como le va a este Blog con las reflexiones. Veamos una de esas cosas triviales de la vida que podemos utilizar para reflexionar.

¿Por qué cuando algo se nos cae o nos golpea lo insultamos o le pegamos?

Algunas explicaciones como:
  • El no querer admintir la propia estupidez, tal ves?
  • O una simple venganza ridícula contra el objeto en cuetión en lugar de laserar nuestro propio cuerpo?
  • O una descarga de tensión por irritabilidad?

Bueno, ustedes que me dicen?

viernes, 19 de octubre de 2007

Frases

También encontré gente que pones frases solamente, así que aca les va una...

La locura... fina línea entre un acto de gran valentía y una estupidez.

LUZ Y OSCURIDAD... CUÁL CUENTO TE GUSTÓ MAS?

Sigo insistiendo con atraer más gente. Como ví infinidad de Blogs literarios de todo tipo, con cuentos cortos y largos, raros y simples, poemas y relatos... yo expongo dos cuentitos que escribí a tal fin, muy diferentes entre sí, a ver cuál atrae más. Opinen si quieren, interprétenlo o simplemente diganme si están buenos o si son aberración literaria :p

SOMBRAS... Y AHORA ES UNA MÁS

Un día comenzó a verlas, por todas partes, allí donde cruzace la mirada ellas estaban, las sentía, luego comenzó a escucharlas, un murmullo constante que acompañaba su andar. Como espectros del averno estaban a su alrededor, no podía evadirlas por más que corriera y se ocultara al resguardo de la penumbra de la noche, y solo eso veía, sombras sin cuerpo que las proyectasen.
Un día, como deseando escapar, dejó de hablarnos, dejó de comunicarse y se aisló en su hábitat, se recluyó en si y con ellas como tormento. Hasta que se le hicieron familiares, amigas de las cuales ya no pudo prescindir, eran su única compañía, las únicas que comprendían lo que pensaba y sentía, y comenzó a necesitarlas.
Un día, con ese coraje que se tiene en el instante mismo en que el miedo se desvanece, se animó y cruzó una vez más su umbral. Las sombras ya no le murmuraban, se comunicaban fluidamente, y miró sus manos que se deformaban según el entorno, al igual que su cuerpo.
Y ya era una más de ellas.

Cuidado a quién escuchas.

VERSOS EN EL DIARIO

Erase un día que el suave aliento del viento peinaba sus cabellos que reflejaban al sol. Se preguntaba si estos verso que dejaba la tinta del bolígrafo en su diario quedarían en la posteridad, sobreviviendo a lo largo del tiempo y a su propia existencia. Igual escribía, leía y reescribía. Se decía a si que nadie puede escribir sin haber leído antes. Encontraba sus influencias en su poesía e intentaba plasmarle su propia identidad.
Cuál sería su musa inspiradora? No lo sabía aún, pero en su corazón latía la delicada y fuerte pasión de trasladar los sentimientos al diario, con furia, con calma, con desdén y con alegría.
Sin saber siquiera si serían leídos comenzó a escribir y continuó. A veces escuchaba que le dictaban, pero no eran voces externas, sabía bien que aquella persona que le dictaba era su pequeño yo, que mantenía sus sueños guardados y resguardados de la contaminación que provocaría que se marchiten cual flor llegada a su madurez, pero que al contacto con él abría esa celda que los contenían y le invadían su alma de luminosidad. Y así escribía.

Y en su diario se refleja su alma con todas sus tonalidades.

domingo, 14 de octubre de 2007

Probando teorías... a ver si entra más gente así.


Voy a probar una teoría que surgió en Era Chino, que lo que más atrae es un buen culo.
Como este blog trata ni más ni menos que de atraer gente, veamos que pasa con esta tremenda foto de Jesica Cirio.

Blogs... por qué y para qué?

Traslado este post de Dimenzion Virtual a este Blog.

Yo inicié los Blogs más que nada para probar esta tecnología y resulta que me es interesante las cosas que se pueden hacer, pero... por qué y para qué crearlo?
Al igual que muchos yo puse para comenzar cosas que me interesan. Estuve unos diás sin salir mucho de casa conectado a la red (de licencia, no por vago :p... dejemoslo ahí) y me puse a navegar por los Blogs aver que encontraba. Como ven agregué algunos que me han interesado a mi lista, pero me gustaría saber que opinan ustedes sobre este fenómeno.
Creo que la gente que tiene este medio al alcance tiene muchas ganas de decir y compartir lo que piensa y lo que siente con cualquiera que pueda (Blogs públicos), sin embargo, he leído autores que insisten en que vivimos en una época de individualismo, falta de solidaridad, falta de comprensión y pensamiento, con una carencia de análisis crítico a la realidad, y como dice el tango, "no esperes nunca una ayuda, una mano, o un favor". Este fenómeno no se si se extiende a los que utilizamos este medio, y no se si nos es capaz el mirar al que tenemos más cerca y compartir todo lo que compartimos con el que esta en cualquier otro lado en su PC.
Tal vez sea esa la cuestión, que así podemos compartirlo con alguien que esté en "lo mismo que nosotros", ya que es más fácil que nos encuentren a encontrarlo nosotros. O alguien quiere cumplir con la premisa de Roberto Carlos y tener un millón de amigos? o simplemente ser su propio Gran Hermano (espero que eso no sea!!)? Bueno, no se, digamne si ando cerca o no.

jueves, 11 de octubre de 2007

Motivación

Este blog empezó mas bien como una jodita :p, pero es interesante saber que es lo que atrae de las cosas en sí.
Como ya sabrán el título es importante, debe ser atractivo y representar bien el contenido.
Pero hay cosas que no se sabe bien por qué son atractivas.
Alguien me puede decir qué es lo apasionante de Second Life? yo voy a ver si me creo mi avatar y entro en ese mundo a ver que onda je.
También se dice por ahí que la gente atrae a la gente.
Bueno, opinen si quieren, sobre qué los atrae o qué es lo que atrae de lo que fuese.