domingo, 10 de febrero de 2008

Historia Interactiva V

Escribamos una historia entre todos, a ver pa que lado les dispara su mente.

Este es mi tercer diario, lo escribo cuatro años después del primero. Como me aconsejó sabiamente mi compañero Francisco, mis memorias están fragmentadas. Espero que hayas encuentrado los anteriores.
Trabajando arduamente desde la clandestinidad subsanando mis errores y revelándome contra los principios que una vez juré defender ante la corporación, dejo atrás un camino que solo me condujo a la desesperación, invadió mi sueños con pesadillas, me probó que la pureza es fácilmente contaminada por la ambisión de poder y el pecado de la ignorancia, y el querer hacer un trabajo inverso es sumamente dificl.
Me han descubierto, no se como pero lo han logrado, y ahora solo me oculto de ellos. Temo que es solo cuestión de tiempo, pero mi legado seguirá en pie, aún viéndome en el peor descenlace.
...

No hay comentarios: