miércoles, 23 de abril de 2008

Que soy un poco lento...?

Como ya han visto, estoy volviendo a los blogs amigos, amigos, y hoy decidí dedicarme la tardecita a visitar a casi todos ustedes que están en mi lista de Dimenzion Virutal.
Esto me llevó unas.... desde las 21:00 hs ... y son las.... 00:30... o sea unas 3 horitas y media entre leerlos y comentarlos, (no comenté con mucha filosofía por cierto), y salteando algunos que ya comenté hace unos días, y no se si les pasa lo mismo pero a veces me es eterno.
Esto por suerte ocurre asi, lo que significa que tienen muy buenos post, solo que no siempre hago muy buenos comentarios :p

No se si esto es mucho o poco tiempo cuando recorro, redondeando, 50 blogs de una vez. Ustedes cuanto tardan?
Lo mejor debe ser recorrerlos de a poco diariamente, pero bueno, hoy tenia ganas de ver todos :p

Por cierto, en mi lista están todos los que alguna vez me postearon y me siguen posteando... Y Se Los Agradezco Mucho !!!!! sigan así :)

6 comentarios:

Estrella dijo...

No, no sos lento!! Se tarda mucho, es verdad. Y se dejan de hacer otras cosas, como por ejemplo: dormir!

Talleyrand dijo...

yo lo q haog es leerllos a todos todos los dias...pero no cometno siempre...es mas pocas veces...cometno si me interesa eltema o si vale la pena...sino lo leo y saco una conclusion propia

mordizcos de sueños dijo...

bueno. no se como llegue. conclusion propia no pude sacar, asi que te dejo un beso

H dijo...

jaja nono hay que tomarce unos minutos por dia nada mas y todo se te hace mas facil!!
saludos homero he a no perdon jejej
H

El Peruano Dorado dijo...

Hola, Leo!!. Bienvenido a la terapia bloggera. Te estábamos extrañando. Te contamos que actualizmos el Blog del Peruano. La historia de hoy: El primogénito (va por la 3ra. parte), un muchacho chileno que reclama la partenidad de Demian... ¿Será posible?. Nos vemos.
Un abrazo.

Patricio/ AlexB

Analía dijo...

yo paso a diario por algunos, y cada un par de dias por otros. Saludos Leo