lunes, 11 de agosto de 2008

Que raro que aún no sea Olímpico

A pesar de estar saturado de ver cosas de las Olimpiadas por todos lados, me puse a buscar los deportes olímpicos más extraños, pero en su lugar encontré en una web este deporte que en cualquier momento lo es.

PLANCHA EXTREMA

El título, a priori, suena a un deporte acuático cuando no de lucha libre. Sin embargo, se trata literalmente de planchar ropa.

Según la fuente:Consiste en planchar de la forma mas rara posible en el sitio mas raro posible, pero intentando que la ropa quede lo mejor posible. Hay diferentes modalidades pero siempre son a contrareloj, bosque, agua, terreno rocoso, urbano, estilo libre etc.... La puntuacion se basa en el estilo y en la calidad del planchado; y ya han hecho hasta un campeonato del mundo que se disputo en munich en 2002.

Faltaría
Jack Palance diciendo "aunque usted no lo crea".

Mensaje a Tinelli o Sofovich: aca tienen de donde seguir robando para la tele del 2009!

3 comentarios:

El Peruano Dorado dijo...

Habría que incluirla como materia y práctica obligatorias en el colegio. Aunque hay muchos que tiene un master de plancha extrema... En mi laburo conozco a un montón!!
Gracias por tu visita, Leo.Un abrazo, y todo elaliento en la nuca del Peruano.

Patricio

ADN dijo...

yo no me inscribiría en esa competencia...

Unknown dijo...

no me canso nunca de sorprenderme lo alpedo q esta la gente jajaj empesando por mi

salutes desde sci-terror

H