lunes, 13 de octubre de 2008

Encuesta "CERN y el LHC - En busca de la patícula de Dios" en D.V.

Por las respuestas en la encuesta en D.V. este post lo hago aquí.

De los diez votos hasta el momento hay tres "A favor y que encuentren el origen del universo para quien diablos sabe que" y uno "A favor y que volemos todos al demonio"

El que votó "A favor y que volemos todos al demonio" que se identifique. Esa es la respuesta que quería que votaran jaja.

Yo en D.V. hubiese votado "A favor, por la ciencia", aunque en Mundo Oculto la respuesta es la anterior mencionada :p

La verdad que me parece genial que se investigue, aunque sea cosas en apariencia inmediata sin sentido, sin embargo, creo que habria que tener proiridades sobre qué es más conveniente investigar y desarrollar actualmente viendo el panorama mundial para que nos beneficie a todos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

aaaaa faaaaaaavooooorrrr! nose por que pero a favor!
salues desde SCI TERROR
H

Demian dijo...

Hola, Soy Demian. Como hombre de letras y filósofo que soy, voté por la opción 2, porque creo que "hay cosas que no se deben investigar". Como dijo A. Einstein, "Dios no juega a los dados", vale decir, no pudo haber dejado al designio del hombre, su más pésima creación, algo tan importante como su escondite. Como Creador de todas las cosas, ya sabría de reporteros, pararazzis, Tinellis, Riales, y cuanta basura pulula por este mundo, como para darle pistas y dejar que un grupo de imbéciles invada su guarida.
Un abrazo.

Demian, El Peruano Dorado

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Dismiss Crawling Downloads With NZB Downloads You Can Easily Search HD Movies, Console Games, MP3s, Software & Download Them @ Electric Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet Search[/B][/URL]

Anónimo dijo...

You could easily be making money online in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat seo[/URL], Don’t feel silly if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses alternative or not-so-known avenues to generate an income online.