domingo, 12 de abril de 2009

HAGO PUBLICIDAD DE TU BLOG !!! Encontrarás en los Blogs de hoy...

Algunos amigos Bloggers nuevos han revivido esta sección. Al parecer les gustó este viejo post y por lo tanto vuelvo a reescribirlo.
A ver que estan posteando los ultimos visitantes en sus blogs...:


SCD Pasión por el arte: Lindo título. Manga y Animés por todos lados, estos artistas hacen su una presentación la nueva película de DaragonBoll.
A mí no me pregunten, yo llegué hasta los Thundercats, al resto de los nuevos no los conozco.
Gracias por pasar Nataly.

BILOVAN Y SUS CARNAVALES 2009: Bilován, Bolivar, Ecuador, el título dice todo. La familia Garcés es una de las familias nativas de Bilován, desde la Sra, Rosa Garcés , su hija Glorita Garcés , sus hijos, nietos y demás decendencia estamos preocupados en Inculcar el cariño a nuestro Pueblo. Y presentan sus carnavales con videos en yotube
Suerte con eso Axre y gracias por pasar.

Nitromuzic: Un diseño tecnologico con ritmo Dance. Jhon Alexander, que para ser nuevo en esto lo diseñó muy bien, presenta toda la última tecnología e info que va apareciendo y que dentro de unos cuantos cuantos años -si el mundo sobrevive al calentamiento global- la podremos disfrutar aquí.
Gracias por pasar Jhon.

Dinero Legal sin hacer Nada: Buenisimo! Consejos para hacer dinero fácilmente. Hay que probar a ver si resultan.
Gracias por pasar Daniel (Creo que decía daniel ahí no? parece que a este amigo lo buscan, tiene el nombre como encriptado)

Y mis Bloggers amigos de siempre...

DEMIAN FERRANTE KRAMER, EL "PERUANO DORADO": Los amigos de Demian Ferrante Kramer nos cuentan otra anécdota mas de esta gran persona o personaje que es el Peruano. En esta ocación una historia sobre la paternidad del Coloso... esto recien empieza...
Sigan escribiendo muchachos!

Ely ya tiene blog: Ely y su diario virtual. Sigue compartiendo su vida con nosotros, lectores del blog. Suerte en el Camping Ely!

La Cueva de Susana: Susana en su gran Blog que ahora bautizo de historias en la historia, cuenta la vida de Stephanie von Hohenlohe, la princesa espía de Hlitler. Una gran mujer, inteligente y peligrosa.
Gracias SU por estas historias!

3 comentarios:

El Peruano Dorado dijo...

Gracias por volver a publicitarnos, recordarnos, homenajearnos, querernos... Un abrazo. Siempre estamos der este lado, Leo.

Patricio

Bohemian dijo...

Si puedes visitarnos te lo agradeceria, no seas muy exigente xd simplemente es un blog de una radio online de amigos (gratis!)

Anónimo dijo...

Hola podrias publicar mi blog, es nuevo y voy a comenzar a poner cosas sobre linux, distros, modificaciones, programas.. etc

Mi URL es: http://mibloglinux.blogspot.com/