viernes, 10 de julio de 2009

¿Se puede analizar a alguien viendo como esta organizada su PC?

La verdad no lo se. Si alguien quiere contestarme...

Este es mi escritorio:

Iconos: carpeta de mis documentos de ambas particiones, red y equipo, SVRecorder y Word, Mirc32 y Datos.txt, Skype y Datos de la Radyo.txt, Yahoo msn y Google talk, Ares y Win live msn, win live mails y explorer, winamp y SAM. ------ Inicio rápido: Equipo, explorer, escritorio, Ares, Win live msn, win live mails, explorer, winamp y SAM, Bloc de Notas, Active Webcam.

En el de ustedes que hay?

5 comentarios:

El Peruano Dorado dijo...

Creo que habría una primera aproximación a la personalidad del dueño de la PC si se tomara en cuenta la cantidad de íconos, y el modeo de ordenamiento. Tener todo a un simple golpe de vista denotaría necesidad de control, temor a la pérdida, por ejemplo. Si renombrara los íconos, creo que hablaría de no ajustarse a lo establecido y de querer dejar su impronta en todo. Por si caso, no hago nada de lo que dije. Un abrazo.

Patricio

Leandro DS dijo...

jaja buenisimo pato.
no se si sera cierto pero suena convincente
un abrazo!

Anónimo dijo...

Pues lo unico que me sale es que el dueño no usa windows original y que su pc no es tan buena para correr win7 o vista.

Mary arround the world dijo...

En el mio hay mucha mugre siempre... sos bastante ordenado o lo ordenaste para el print screen?. Ah, el Ares baja ilegalidades, tal vez escondas otras cosas ilegales en tu escritorio real... quien sabe.
Saludos!

Leandro DS dijo...

No esta editado Mary, así esta mi escritorio.
No hay nada ilegal que pueda probarse, solo uso el ares para bajar musica clasica que ya no pague derecho de autor :p
Gracias por visitarme :)