lunes, 4 de febrero de 2008

Historia Interactiva III

Escribamos una historia entre todos, a ver pa que lado les dispara su mente.
Ya se han vuelto a escribir por Grace e Histerica algunos párrafos, elijan que contiene el maletin para develar la intriga...

...
Erica dijo ser su nombre. Una atractiva mujer de cabello castaño claro, su estatura era apenas menor que la mía y no aparentaba llegar a los 40 años.

-Señor Santos.
-Sí, soy yo.
-Tengo algo que comunicarle...

Miró el maletín al momento de pronunciar esa frase y desde lejos pude verlos hacer sus movimientos. Allí estaban esperándonos.
Recuerdo que en ese entonces fue como si la multitud que me rodeaba dos minutos atrás desapareciera en cuestión de segundos sin dilapidar mas tiempo, dejando al desnudo esas cuatro figuaras a escasos metros en espera... - ¿Se encuentra bien?, pregunto ella con voz tenue y gesticulando con sus manos mientras mi mirada quedaba perdida en aquella persona.

Si- respondí- estoy bien. Entonces sígame por favor dijo ella. Sostuvo mi brazo con su mano, acompanándome, sin embargo, notaba la presión en sus dedos como empujándome , pensé en un primer momento que tal vez tenía alguna reticencia y ella no hacía más que doblegarme para que todo fuera más natural. Las cuatro figuras que veía de lejos se hicieron más reales. Nos paramos enfrente, ninguno emitía palabra ni expresión, parecían autómatas y lejos de sentirme cómodo, mi tensión aumentaba cada vez más. Comenzamos a caminar y subimos a un auto, fue cuando me pregunté si había sido una buena idea aceptar ésto.

Una vez dentro, solo puedo recordar que el silencio me sucumbia entre esas caras ajenas mientras una flaquesa en mi cuerpo impedia emitir palabra alguna. Ellos solo se limitaban a observarme, yo, en cambio, dudaba entre lanzarme de aquel auto o hacer frente a lo que estaba a punto de venir...

Decidí ditraerme mirando el paisaje durante el viaje por unos momentos. Habiendo pasado parte de la tensión que sentía, giré mi cabeza hacia la Srita. Erica y miré sin disimulo el maletín.

- Sr. Santos, esto se hará en absoluta confidencialidad. Nuestro primer punto de llegada está cerca.
-Comprende lo que está en juego aquí Srita. ¿verdad?
-Perfectamente. Toda la situación se está desarrollando de acuerdo a lo programado.
-Muy bien, acepto su palabra.

Y rápido un gesto de sonrisa y aceptación con su cabeza fue suficiente para volver mi vista al paisaje, pero solo unos momentos más.

-¿Qué contiene allí dentro? le dije pasando rápidamente mi mirada desde el maletín hacia sus ojos.
...

2 comentarios:

Grace® dijo...

Erica me miró y sonrió irónicamente. Santos- cuando lleguemos usted tendrá toda la información que necesite.
De pronto el auto estacionó, bajaron dos de los hombres que nos acompañaron a Erica y a mí, mientras que los otros dos bajaron del auto que venía tras nuestro. Bajé y ante mí estaba el edificio que esperaba ver hace tiempo: Laboratorios Kramer.Tenía la oportunidad de demostrar mis conocimientos como bioquímico pero eso no era lo que me inquietaba, la pregunta era ¿ por qué y para qué me llamaron?.

leandro dijo...

Hola leo, hoy habia pensado en hacer una encuesta sobre que es mejor para limpiarse despues de ...
Pero veo que me ganaste de mano.
Saludos.