martes, 26 de febrero de 2008

LA REVELACIÓN DE BLACK CROWN... EL CAMINO DE LA CIRCUNVALACIÓN

EL CAMINO DE LA CIRCUNVALACIÓN

No es dónde de llega, sino cómo se llega. Las curvas deben ser aceptadas donde se doblen y no antes, a riesgo de no realizar el trabajo convenido o de no ser lo que se quiso hacer. Nadie está excento de arrepentirse y doblar antes, pero no es el camino de la circunvalación. Para ser dicho camino solo se requiere doblar donde se deba doblar y en la forma predeterminada. Punto por punto se deben seguir las pautas que a través de milenios demostraron ser infalibles para que el camino se transforme en lo que se quiso hacer. La variación lleva al fracaso, la innovación lleva al fracaso, solo se fracasa si no se siguen las reglas, si se siguen el éxito se asegura.

¿Qué podemos interpretar de este texto?


Respuesta: aquí, amigos bloguers, revelo la incógnita que planteó mi asesor.

Las respuestas que recibimos fueron geniales, originales, ingeniosas, expresivas, metafísicas y muy profundas.

Una opinión de quien les escribe es que llevar una vida completamente atada a reglas podría llegar a decirse que es antinatural para el hombre. Nadie puede seguir un camino premarcado con absoluta rigidez, tarde o temprano la circunvalación se transforma en óbalo. Es inherente al hombre llevar a cabo esa posibilidad de poseer un libre albeldrio para quebrantar ciertos patrones que le permiten ir más allá de lo que conoce, experimentar, aunque claro, la falta de medida, el exceso, también es parte de su naturaleza y la lucha es contante. He ahí su fuerza de voluntad para seguir un camino premarcado, ... y si ese fuese su salvación? Tarde o temprano la circunvalación se transforma en óbalo... o será capaz de tal autocontrol como para llevar su espíritu a otro estado?

Sin embargo, la respuesta a la pregunta de mi asesor que esta realmente Crazy mal, es que EL CAMINO DE LA CIRCUNVALACION no es otra cosa que LA FORMA DE DIBUJAR UN CICULO!.

AGN acertaste !!!! ... "Órbitas? o sea, curvas perpetuas?"

Mi asesor Black Crown les deja saludos :)

7 comentarios:

AB dijo...

Vamo'!!!!!
Donde paso a buscá' lo' premio'!!!
Jajaja.

Bueno, fuera de eso está bueno que se sacuda la pecera de todo el mundo con algo con tantas interpretaciones posibles.

Saludos!.

Unknown dijo...

uuuuuuuuiiiiiiiaaaaa!
todo esto me marea! jja
saludos
H

El Peruano Dorado dijo...

Gracias. Leo, por tu visita. Siempre es apreciado un hombre de la ciencia ficción y admirador de The twilight Zone, X-Files y The outer limits...
Ahora, decime... No fue casi de scfi esta última del peruano en San Clemente??... Cuando te imaginaste al peruano envuelto en el plástico del colchón piero y sus patitas asomando cual hombre rana, no recordaste alguno de los memorables capítulos donde Scully y Molder encontraban un "freak" en los desagües de algún viejo depósito abandonado??...
Bueno, no es lo mismo, pero ayuda... Ahora se viene la 2da. peli, por suerte!!.

Patricio

Humanoide dijo...

es muy loco como todo está relacionado en el universo.

Hay un entramado misterioso que une todas las cosas...

no de manera explícita todas las veces, pero sí las une al fin, en algún punto...

la curvatura del círculo es una de las razones por las que un rayo de sol bien puede evadir la perspectiva del ojo observador y hacer desaparecer del campo visible un continente...

al menos eso lo leí en el libro de Daumal...

qué sé yo.

El mundo es un pañuelo.

Leandro DS dijo...

Agn y H, estas son ilusiones mentales ;)

Totalmente Patricio! El peruano es nuestro mulder sudamericano.
Esperando la 2da de X FILES!!

Sí humanoide, todo esta conectado, de manera sutil o evidente, pero todo se relaciona en el universo.

Gracias por pasar amigosss.

Tatán dijo...

Bueno claro, y de ahi es de donde viene que Pi x R² es igual a la superficie de la circunferencia. Todo tiene que ver con todo dijo Pancho ¿O esto tambien es un embuste como lo del actimel?

Grace® dijo...

No sé, tanta curva me mareó. A mi me parece que lo escribió alguien que maneja un micro, un colectivo, un bus o algo así. Te conviene doblar cuando ves la curva, si seguis derecho lo más probable es que te estroles en algún lado o choques con alguien más y, en cuestión de tránsito, es mejor respetar las reglas, de lo contrario vas preso amigo.
Un saludo Leo!