sábado, 3 de mayo de 2008

Una camara puesta en la nada... again

Esto amigos es mi webcam. Así es, puse un enlace a mi camara que cuando esta prendida enfoca a... bueno probablemente a la nada, tampoco quiero hacer un reality personal :P.
Tal ves aparezca o no, la idea en realidad es probar el programa Active WebCam, y la opción del Java Applet Viewer anda muy bien. El link abre otra página Web que accede a mi Webcam si esta funcionando, de lo contrario da error del explorer.
El link es:

WebCam Leo-SCI

Si me ven por ahi escribanme en el chat :)
--------------------------------------------------------------------
Rescaté este post ya que me han preguntado cómo se hace y paso a explicar:
El programa Active WebCam tiene varias formas de transmitir lo que la webcam captura. La que yo encontré más práctica y fácil de hacer es dejar que el programa cree una página web en tu PC, de esta manera el usuario a través de la red solamente tiene que poner en su explorer el número de ip de tu PC, que por supuesto, estará como link en tu web, blog, o lo darás a quienes quieras, y usando los controladores de Madia player o Java o los que ofrece Active WebCam anda muy bien y en tiempo real, dependiendo del ancho de banda de tu conexion.
Si quieren saber más detalles de cómo lo configuro y todo eso y una ayudita on-line mandame tu msn a mi mail lenox.lx@gmail.com y te agrego al mío.

5 comentarios:

Unknown dijo...

q idea tan original(?) jajaj muy loco lo tuyo!
saludos
H

Grace® dijo...

Bueno, se ve que te pesqué durmiendo jejee. Igual dejo mi saludito a versi tenemos un nuevo Truman, sería un Leo Show? jajaja. Un beso!

Anónimo dijo...

Holiss te estoy viendooooooo :)

jejee..


que locoooooooo!!

un besote!

Leandro DS dijo...

jaja, que bien observadora/o (creo que a) Anonima :). Esto funciona!
También tengo el chat abierto en una ventanita.
Me agarraste leyendo blogs.
Avisame la proxima así me peino un poco :p
Gracias por pasar!!
Besosss.

Anónimo dijo...

Vieja yo he tratado de hacer lo mismo pero la verda no se, he buscado por lared informacion para hacerlo pero no he podido. quisiera que de verdad me digas como hacerlo, ya tengo el activewebcam de antemano te lo agradezco, esperando una pronta respuesta de tu parte, no se algun tutorial seria buenisimo...bay