sábado, 23 de agosto de 2008

Mensaje de la CBSC... a las Fans de Sandro

Señoras fans de Sandro:

Está bien que les guste mucho un cantante, un actor o alguna otra personalidad.

Está bien que tengan todos sus discos, libros, películas, u obra artística.

Pero señora... ya esta grande para andar saltando como quinceañera enloquecida por un ídolo imitador de Elvis Presley, y por más grande que sea artísticamente, ¿no es al menos ridícula esa imagen?

Vaya, salude, deje flores y siga el día dignamente. No intente retroceder 40 años en el tiempo y hacer una parodia de un fans club.

Es un mensaje de la CBSC
(Agradecemos el espacio cedido)

6 comentarios:

Grace® dijo...

jajaja..la verdad yo opino lo mismo. De todos modos ya ser fanática es un sinónimo de romper límites, en este caso el de la cordura sin duda. Me parece ridículo lo que hacen, independientemente que les pueda gustar o no el artista, pero es evidentemente un mal que cunde por todos lados.
Un abrazo!

lombriza dijo...

El CBSC tiene mucha razón la cosa, es que todos los años, es la misma historia, él siempre está al borde de la muerte, pero de algún modo llega siempre a su cumple, a veces hasta sale en bata por ahi...

aguante sandro de todas maneras...

Karenvon dijo...

Últimamente he visto a mucha gente tratar de retroceder, 40, 50 y hasta 60 años en el tiempo... será que vivieron tan rápido e hicieron todo tan a prisa que ahora lo único que quieren es volver atrás...

Saludos!

Leandro DS dijo...

Es una buena reflexion Karenvon, es muy posible que así sea, o que hayan vivido reprimidas y se desataron a esa edad.
Como sea estoy de acuerdo con la CBSC... es ridiculo.

César Santivañez dijo...

Por lo menos, ellas no ganan dinero por hacer pataletas de quinceañera. Los Stones sí. Charly, otro tanto. ¿Alguien dijo Ozzy?
Dejémoslas gritar en paz que, como repito, lo hacen sin fines de lucro. Y a los otros... pues bueno, eso ya es harina de otro costal.

Leandro DS dijo...

Es verdad eso cesar, pero la CBSC intenta más allá de dejar a la gente hacer la suya llevarlos hacia una coherencia social lejos del ridículo, o algo así según declaran.
Muy bueno el trabajo de tu blog, con mas tiempo paso a comentar algo.