martes, 8 de enero de 2008

El Camino de la Circunvalación

No es dónde de llega, sino cómo se llega. Las curvas deben ser aceptadas donde se doblen y no antes, a riesgo de no realizar el trabajo convenido o de no ser lo que se quiso hacer. Nadie está excento de arrepentirse y doblar antes, pero no es el camino de la circunvalación. Para ser dicho camino solo se requiere doblar donde se deba doblar y en la forma predeterminada. Punto por punto se deben seguir las pautas que a través de milenios demostraron ser infalibles para que el camino se transforme en lo que se quiso hacer. La variación lleva al fracaso, la innovación lleva al fracaso, solo se fracasa si no se siguen las reglas, si se siguen el éxito se asegura.

¿Qué podemos interpretar de este texto?

By Black Crown

12 comentarios:

Alejo dijo...

yo digo, que conociéndome como me conozco, no podría tomar el camino de la circunvalación, permanentemente intentaría doblar antes o después, me gusta innovar tanto como transgredir...

saludos

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Carla dijo...

Hola Leo_SCI, gracias por tu propuesta para ser miembro del conjunto de blogs.
Déle pá delante nomás, póngame que ya estoy volviendo a postear.
Muchas gracias

Carla de ART CHEZ MOI
cluduar.blogspot.com

Tatán dijo...

Se interpreta claramente que no dice nada, diciendo mucho. Intento interpretar sin lograrlo. ¿porque será? ¿porque será?...

Bo, Diego Bo. dijo...

creo que viendo el amplio espectro que surge cuando pienso en persona, que a mi parecer triunfaron en la vida, llego a una conclusión, no existe la forma o el camino, somos todos individuos tan dispares y potenciales "triunfadores". Sólo creo en nadar a favor de nuestra corriente interna, la que moviliza a uno realmente, y nunca traicionarse.
La única regla que me impongo es no lastimar ni joder a terceros en mis decisiones. Saludos.

Leandro DS dijo...

BPensamiento hoy por hoy muy bien visto alejo :)

Valla valla, este raro blog sigue creciendo, a demás de estar en nuestros amigos de VerveEarth ahora está también en CresceNet! Increíble :). Gracias Nuevos amigos de CresceNet!

Gracias a vos Carla :)

Viste Tatán? las locuras de Black Crown son muy enigmáticas ;)

Es una buena conclusión Bo, más allá de este post.

Gracias por comentar amigos y... si quieren saber de qué habla Black Crown estén atentos a los post siguientes, la respuesta realmente los sorprenderá ;)

Estrella dijo...

Sólo con ese nombre no me animaría a entrar: me pierdo, sin duda alguna.

Unknown dijo...

el camino de la circubvalacion es como la vida misma
digo no se q se yo por las dudas me quedo por el camino que conosco mas vale malo conocido que...
H

AB dijo...

mmm....
hay demasiado para decir, y lo que a cualquiera le viene a la cabeza es una analogía con 'el camino de la vida' y un barato etcétera.
a ver...
tiro algo poco probable (en una de esas le pego)

Recetas de cocina por 400 puntos!

-tendré que leer-

Ah, interesante idea.

AB dijo...

Órbitas? o sea, curvas perpetuas?

Wonder dijo...

No me gusta respetar las reglas.
Me aburre. Obviamente, no podría seguir el camino de circunvalación.

El Peruano Dorado dijo...

Te invitamos a conocer el Blog del "fracaso literario menos resonante de todos los tiempos", el de Demian Ferrante Kramer, el Peruano Dorado. Estamos en http://ferrantekramer.blogspot.com/. Esperamos hacerte reìr un buen rato.

Patricio