miércoles, 2 de enero de 2008

Otra pregunta...: ¿Hay detalles que te hubieran cambiado el rumbo en la vida?

La vida esta llena de grandes momentos, buenos o malos, y llena de situaciones importantes. Pero hay ciertos detalles que parecen insignificantes y, sin embargo, pueden cambiar el rumbo de las cosas.
Por ejemplo, puede que hubiese estudiado otra cosa de no ser por un simple cupon de descuento que me dieron para un curso de informática hace unos cuantos años, y así fue que sigo en el rubro, por ahora.
Una simple respuesta, un simple gesto, una sensación o presentimiento, una acción por impulso... tal vez pueden provocar que las cosas cambien completamente. Es la eterna pregunta del "qué tal sí...?"

10 comentarios:

Alejo dijo...

no viste la peli Mr. Destiny, bah, creo que se llama asi, una que el gordito este, mmm...belushi o algo así, cambia el destino por pegarle a una pelota de beisball cuando pibe...

es muy divertida

abrazo querido, me encanto este blog, y yo que no me metía porque pense que seguía siendo de utilería...

Unknown dijo...

El asunto está en los detalles que van a cambiar el rumbo de tu vida, los que pasaron sirven para hacer un cuento y nada más.

Wonder dijo...

Creo que si una decisión cambió el rumbo de mi vida, no soy conciente de eso. Si lo supiera, sería muy fácil y la vida es demasiado complicada...

Estrella dijo...

Cada día, cada minuto del día, tomamos un camino en lugar de otro. ¿Qué hubiera sido de nosotros sin esas opciones personales, a veces frutos del más puro azar? Misterios de la vida; tiene razón la mujer maravilla.

Leandro DS dijo...

Gracias por las mil y un visitas alejo :), sí, la vi hace mucho y recuerdo que es muy buena (rara forma de recordar algo sin hacerlo :p)
Sí Ary, pero son curiosos darse cuenta los que ya pasaron.
Coincido W.W. y Estre, así es creo yo también.
Gracias por pasar!!!

Bo, Diego Bo. dijo...

La lista es larga, pero mi profesor de matematica y fisica me llevó, cuando estaba en terce año un aviso de la escuela de dibujo de garaycochea y pase de ser amante de las matematicas a amante del comic y la ilustración, y conocí a mi compañera de hace mucho en la escalera para anotarme en bellas artes y casualmente fuimos el primero y la segunda respectivamente en ser anotados en un nuevo curso dado que no alcanzaba el cupo.
no sé si existe el destino pero las casualidades garpan, y mucho.

ADN dijo...

si, la vida es un día a día. Uno a veces cree que tiene todo muy seguro, pero...

Tatán dijo...

Mas vale que si. La vida es eso, una sucesión de detalles que van guiando el rumbo de cada uno. El tema es encontrolar la brujula y el mapa :P

Graciela dijo...

creo que si no hubiera tomada cada una de las decisiones que elegí, mi vida sería muy distinta... a veces me arrepiento, por ej. el día que salía con mi ex por primera vez, llegó una tía mía llorando por unos problemas en su casa, si me hubiera quedado con ella no hubiera salido con él y me hubiera librado de muchos pesares pero no tendría a mis dos hijos que me dan fuerzas para luchar. Vaya uno a saber, luego aprendí que es mejor no pensar en lo que hubiera sido y sí en qué va a ser...

María Julia dijo...

Un detalle que me cambió la vida fue no decirle al amor de mi vida que lo amaba cuando me lo pidió. Esa noche se fue tremendamente herido y después me rompió el corazón de una forma tremenda. Al final no me casé y ahora él esá casado y tiene un hijo con otra por lo que la que sacó la peor parte fui yo al no tener en valor de reconocer que era el dueño de mis sueños y proyectos.
Esas son algunas decisiones que cambian la vida rotundamente.