miércoles, 30 de enero de 2008

Historia Interactiva II

Como una rareza más en este blog, se me ocurrió escribir una historia pero entre todos, a ver pa que lado les dispara su mente.
Ya se han escrito por Alejo, Grace e Histerica algunos párrafos, a ver como sigue...

El Comienzo

Estoy escribiento esto como un testimonio de mi vida a partir de ese evento, ignorándo el descenlace y temiendo que mis esfuerzos sean envanos, disueltos por el tiempo y mis que fuerzas ya no me sostengan, para que al menos alguien tomando estas palabras plasmadas en mi diario pueda contar mi historia.

Mi nombre es Marcos Santos, tengo 43 años, y aquí comienzan mis memorias...

Un primer contacto

Ocurrió en el 2004. Me disponía en ese entonces a dejar un pasado atrás y entregarme con ansias a un futuro de promesas que parecían tangibles. Era un paso adelante en un océano de incertidumbre, pero era un paso firme y certero, y veía un faro en el horizonte.
Acepté el llamado y se contretó el primer encuentro.

Con algunas interrogantes y muchísimas expectativas me dirigí hasta el punto donde quedamos en encontrarnos, si bien todos los enigmas que rodeaban aquella cita me hacián estremecer, algo dentro mio no dejaba de empujarme.este primer encuentro se llevo a cabo en un lugar excesivamente concurrido, quizás porque esto lo hacia mucho menos trascendente o mucho más fácil de enmascarar si la situación se convirtiera en algo difícil de enfrentar. Atiné a ubicarme en un lugar donde la concurrencia dejara el espacio suficiente para esperar, ni modo de quedarme tranquilo, las expectativas se mezclaban con la ansiedad de la espera y el cóctel me estaba mareando. Hasta que apareció. La primera expectativa sucumbió a su presencia, estaba allí delante mío e inmediatamente supe que, una historia comenzaría.

Con un traje gris sumamente ajustado, una insignia en la solapa que hasta ese momento desconocía, zapatos bien lustrados que le combinaban, un extraño reloj al parecer importado, un delicado perfume con aroma a rosas... y un maletín atado a su muñeca.
Erica dijo ser su nombre. Una atractiva mujer de cabello castaño claro, su estatura era apenas menor que la mía y no aparentaba llegar a los 40 años.

-Señor Santos.
-Sí, soy yo.
-Tengo algo que comunicarle...

Miró el maletín al momento de pronunciar esa frase y desde lejos pude verlos hacer sus movimientos. Allí estaban esperándonos.
Recuerdo que en ese entonces fue como si la multitud que me rodeaba dos minutos atrás desapareciera en cuestión de segundos sin dilapidar mas tiempo, dejando al desnudo esas cuatro figuaras a escasos metros en espera...- ¿Se encuentra bien?, pregunto ella con voz tenue y gesticulando con sus manos mientras mi mirada quedaba perdida en aquella persona.
...

11 comentarios:

Leandro DS dijo...

Gracias Alejo y Grace, sigan escribiendola a ver que más pasa...

Alejo dijo...

vamos a esperar un poquito a ver si se suma alguien y después le seguimos metiendo...

hace mucho que no escribo y estoy un poco oxidado :S

slds

Miss dijo...

-Señor Santos.
-Sí, soy yo.
-Tengo algo que comunicarle...

Miró el maletín al momento de pronunciar esa frase y desde lejos pude verlos hacer sus movimientos. Allí estaban esperándonos.
...

Aca viene mi parte...

Recuerdo que en ese entonces fue como si la multitud que me rodeaba dos segundos atrás desapareciera en cuestión de segundos sin dilapidar mas tiempo, dejando al desnudo esas cuatro figuaras a escasos metros en espera...

- ¿Se encuentra bien?, pregunto ella con voz tenue y gesticulando con sus manos mientras mi mirada quedaba perdida en aquella persona

....

Miss dijo...

esta buena la idea,ajja


te dejo saludos histericos amigo :)

Leandro DS dijo...

Me gustó como lo seguiste histérica linda :)
Ahora lo actualizo.

Miss dijo...

UY ESPERA REPETI SEGUNDOS EN LA MSIMA LINEA,JAJA, EN LA PRIMERA PARTE SERIA ...

"Recuerdo que en ese entonces fue como si la multitud que me rodeaba dos MINUTOS atrás desapareciera en cuestión de segundos ...

JAJA, NO ME HABIA DADO CUENTA, ME ALEGRO QUE TE HALLA GUSTADO Y GRACIAS POR PASARTE POR EL BLOG

SALUDOS

Wonder dijo...

Dame un poco de tiempo y algo te escribo...
Pasé porque lei la orden de arriba y me dió miedito...: "Pasen por mi otro blog". Si, Sr. Leo.
Beso!

El Peruano Dorado dijo...

Leo: se acabaron las intrigas!!!... Ya está publicado el trozo que faltaba de la historia Hangar 18. Lo había extraviado el propio Peruano Dorado, pero por suerte encontró el pedazo a tiempo. No es un final de scifi propiamente dicho, pero enarbola una bandera dentro del género, dándole una vuelta que no te esperás. Vas a ver... Qué lo disfrutes, sos bienvenido!!!

Patricio

Estrella dijo...

lEO, vengo sólo a dejar un saludo y un agradecimiento. Todavía me estoy acomodando, en breve paso, leo y participo!
Saludos!

Grace® dijo...

Continúo:
Si- respondí- estoy bien. Entonces sígame por favor dijo ella.
Sostuvo mi brazo con su mano, acompanándome,sin embargo, notaba la presión en sus dedos como empujándome , pensé en un primer momento que tal vez tenía alguna reticencia y ella no hacía más que doblegarme para que todo fuera más natural.
Las cuatro figuras que veía de lejos se hicieron más reales. Nos paramos enfrente, ninguno emitía palabra ni expresión, parecían autómatas y lejos de sentirme cómodo, mi tensión aumentaba cada vez más.
Comenzamos a caminar y subimos a un auto, fue cuando me pregunté si había sido una buena idea aceptar ésto.

Miss dijo...

Una vez dentro, solo puedo recordar que el silencio me sucumbia entre esas caras ajenas mientras una flaquesa en mi cuerpo impedia emitir palabra alguna.
Ellos solo se limitaban a observarme, yo, en cambio, dudaba entre lanzarme de aquel auto o hacer frente a lo que estaba a punto de venir...