martes, 25 de diciembre de 2007

Pregunta "boluda" al azar:

¿De qué cosas te hubiese gustado jamás enterarte?

Hay cosas que nos interesan, cosas que nos dan igual, cosas que aunque no nos gusten las tenemos que saber... y cosas que hubiese sido mejor nunca jamás haberlas escuchado, visto o sentido.
Por ejemplo, esa propaganda de "triki triki, bang bang" de la que tanto hablan y mal (y me imagino lo que puede ser) no la vi y perfiero no hacerlo y evitar tener imágenes desagradables en mi cabeza.
Yo hubiese estado más contento de no haber visto el análisis del sepillo de dientes que hicieron los geniales Cazadores de Mitos del Discovery (y ellos también).

13 comentarios:

Mangosta dijo...

Si querés enterarte, mirá la publi en mi bloggggggggg.

Jejjeje... mirala, a ver si no te das cuenta y no usás triki triki.

Nefasto.

saludos mang-hostiles

Leandro DS dijo...

jajaja, aún así paso gracias.
Con saber de que se trata me alcanza sin verlo.

Bo, Diego Bo. dijo...

me hubiera gustado nunca enterarme la verdad sobre Dios, que obviamente no vio a compartir tan facilmente y me gustaria ver a Soldan sin peluca.

Estrella dijo...

Ja! Me gustarís ver cómo envejecen las mujeres lindas, por ejemplo, Graciela Alfano.
No me gusta enterarme de quién tiene tránsito lento ni quién está con dolores de ovarios.

Wonder dijo...

No me gustó conocer la cara de los ácaros que viven en los sillones mullidos que tanto me gustan.
No me gustó enterarme de cómo se hace la morcilla. Cuando lo supe, no pude volver a comerla.

Unknown dijo...

saludos!!
nueva entrada de "soy leyenda"! mas musica incidental de peliculas para escuchar y muchas cosas mas q estare agregando!
saludos
H

Leandro DS dijo...

Soldan sin peluca? jaja, yo paso
Yo preferiria verlas sin botox marian, y coincido con esas propagandas de cuarta
w.w. totalmente, esas son cosas que mejor ignorarlas

El Doc 9 dijo...

Sabes de que Leo... en el año 1997, era un purrete adolescente, vamos a bailar, y bese a una chica, -creo que era una chica- porque tendía barbita o algo asó y al voz gruesa. Recuerdo que le comente a un amigo, martin, en ese mismo momento. Vamos los dos, y este gil, se vuelve a encarar a la amiga de la que había estado yo, jaja. Y bueno, nunca supe si era homre o mujer, pero ni enterarse. nos fuimos a las horas, pero no esperamos, ya con el amanecer, afuera, si era mino/mina. abrazo de gol

Leandro DS dijo...

Nooooooo que feoooooo, creo ganaste a todas las cosas indeseables de saber Doc jaja.

Gracias a todos por pasar!!!

Agus dijo...

che, no es taaan terrible la publicidad del triki triki!

hay muchas cosas que hubiera preferido no saber, pero al mismo tiempo, mejor así, creo, no?

besos

Mangosta dijo...

Hubiera preferido no saber de algunas minas... así ni intentaba nada con ellas y me evitaba malos momentos.

no sé si es válidad como respuesta.

saludos mang-hostiles

Leandro DS dijo...

algunas sí agus, pero otras no son necesarias jeje
jaja magnosta, en realidad no cuenta como respuesta para la pregunta pero sí como deseo personal supongo.

Gracias por postear amigos!!

Tatán dijo...

En un ataque de despecho mi vieja me contó (cuando yo tenia 9 años) que mi viejo la corneaba con una mina, que encima habia venido a hacer escandalo a la puerta de mi casa unos días antes y que encima a la larga termino siendo la segunda (y actual) esposa de mi viejo, madre de mis tres adorados hermanitos. Creo que de eso era mejor ni enterarme...