domingo, 11 de noviembre de 2007

Cuando me raptaron los extraterrestres

Las historias de "mundo oculto" apasionan a mucha gente así que aca va una a ver si entra alguien al blog.
Esta historia es verídica, le pasó a un amigo que me la escribió para que la publicara en mi blog.

Inicio del viaje

Nadie me cree… no le ha pasado a usted que cuenta algo que es cierto y nadie le cree? y si no es cierto, porque al caminar activo las alarmas de los autos? porque orino azul oscuro? porque tengo en mi cuerpo marcas que nadie entiende, ni lo que significan, ni como se hicieron? son como un dibujo en la piel… sin estar en la piel.
Pero les voy a contar como y ustedes me van a creer…
Todo empezo la noche del 17 de octubre del año 2004. Hiba con mi auto por la ruta 2 que une Mar del Plata con la ciudad de Buenos Aires en la Republica Argentina en una noche cerrada sin luz y sin esttrellas. No se veian vehiculos excepto la luz del mio. De pronto como de la nada sobre el medio de la linea divisoria de los carriles, una potente luminocidad me llamo la atencion, decidi parar, llenar el tanque y tomar un cafe en la estacion de servicio. Al salir de alli el paisaje era distinto... estaba amaneciendo.
Al continuar el camino y brillante por la luz del amanecer, algo blanco con destellos azules se me acercaba por atras, disminui la velocidad, pare en la banquina, saque mi carne de conductor y se lo mostre al policia que me perseguia por el exceso de velociadad, lo maldije mentalmente y continue el viaje. Como hubiera querido que el policia siguiera tras mio!... un ruido sordo indico que en ese paraje solitario revento una goma, no tenia kriquet, no tenia auxilio.
Entonces sucedio algo inesperado, una luz brillante que se desplazaba a gran velocidad se acrecaba a campo traviesa hacia donde yo estaba, se detuvo de pronto y del tractor se bajo un paisano y me pregunto: le puedo servir de algo don? y era feo feo como un exterrestre pero me llevó hasta un lugar donde me ayudaron, y asi llegue a mi destino.
Fin del relato.
by Black Crown

Y para los que no me creen, aca esta la prueba fotográfica. En el medio se puede distinguir un ovni tipo aplanado con luces parpadeantes al costado. Dentro del mismo, aumentando la foto 500% se distingue un alien con ojos grandes y negros, piel gris y cabeza alargada haciendo un gesto de son de paz con su mano derecha y una remera en la izquierda que dice "El de al lado es un marciano".


3 comentarios:

Espirtual Fighter dijo...

Eh, no te creo nada, anda a llorarle a Flavio Zerpa.

Estrella dijo...

don físico, es un relato, déjese engañar!

Leandro DS dijo...

He loko! no es mesntira, es 100% historia verdadera! es mas, tengo fotos... algo difusas... lejanas... confusas... borrosas... pero se logra distinguir un OVNI, bueno solo es una luz brillante en cielo con forma de plato, bueno solo es una luz en el cielo nublado asi como estirada... pero es un tipo de prueba eso no?
no?