martes, 13 de noviembre de 2007

Verdades ocultas de la Historia

Una ves más, Mundo Oculto nos trae revelaciones inéditas, periodismo de alto vuelo (vuelo = nivel de compromiso). Se advierte que los siguientes relatos pueden herir la suceptibilidad del lector.

Es habitual que cada historia tenga sus visiones según quien la relate, e incluso puede llegar a encontrarse distintas versiones de una misma historia, historia que a quedado contada bajo la subjetividad del relator. Pero hay historias que han sido ocultadas, distorsionada y negadas a propósito por sus protagonistas, ocultas al público con fines no esclarecidos y esperando que nunca se sepa la verdad sobre ellas. Aqui se presenta un informe sobre las historias más controverciales y ocultas de la humanidad, historias de las que poco se sabe y poco se quiere que se sepa. Tal vez nada de lo que leas a continuación podrás corroborarlo, pero esto es, posiblemente, la verdadera historia oculta de las grandes hechos de la humanidad.

Triángulo de las Bermudas

La historia de hoy es sobre la existencia del Triángulo de las Bermudas. Originalmente esta historia se relaciona con sucesos extraños de desapariciones y ovnis. La verdadera historia del triángulo explica estos extraños sucesos a los cuales los gobiernos han hecho un fallido intento por ocultarlos. Todo comienza aproximadamente en la época del suceso Roswell. Según las crónicas de los pocos y desprestigiados testigos, un Objeto Volador No Identificado es avistado en las cercanias de una de las islas del triángulo. Aparentemente, por los sucesos siguientes, el piloto del OVNI no estaba en buenas condiciones para volar. Lo que vieron los testigos fue a un objeto atravezar la isla a muy baja altura. La explicación se estos fenómenos en las Bermudas comienza en este punto. Cuando el ovni atraviesa la isla arrasa con una montaña donde un gran rebaño de obejas estaba pastando. El ovni se lleva puesto, literalmente, la montaña y pasa raspando sobre la lana de todas las obejas. El objeto volador cae irremediablemente al mar y se unde, pero, ¿qué ocurre cuando un objeto se frota sobre lana? este se magnetiza por estatica, y eso fue lo que le ocurrio al ovni. El ovni magnetizado aun se encuentra en el mar entre las tres islas que forman el triángulo y por ello todo barco y avion que pasa es arrastrado por el inmenso campo magnetico del ovni undido en el mar. Esta historia no podrás corroborarla en ningún informe oficial ni extraoficial de las agencias del gobierno, pero es la vardadera historia oculta del Triángulo de las Bermudas.

Próximamente: Dalí conocía el secreto, estamos siendo invadidos por alienígenas y él intentó advertirnos con sus pinturas. Observenlas, hay pruebas contundentes.

6 comentarios:

Espirtual Fighter dijo...

Cada día más Flavio Zerpa, cuidado con la mafia de Flavio Zerpa, te zerpaste viejita

Leandro DS dijo...

linejajajaja, y no sabes las teorías que mi investigación han deducido. Las voy a ir posteando de a poco para no causar un shock lectivo.

Anónimo dijo...

extraterestre..? ha.
mas bien yo diria engaño de satanas. y los ke no creen en la verdad, creeran en la mentira, tu elijes en ke creer, satanas es el principe de este mundo y tiene poder para hacer manifestacions naturales y sobrenaturales hacerte creer en ke Dios no existe y ke fuimos creeado por extraterrestres... o evolucionamos tantas mentiras y filosofias ke tu dejaste de creer en a la verdad pero bien, Dios es amor y o obliga a nadie amarle y a creerle al final un dia nos daremos cuenta de la verdadera realidad

Leandro DS dijo...

Si bueno... analizando la situación podriamos decir que Dios es estrictamente extraterrestre, ya que existía cuando la Tierra no, siendo que fue su creador.
Y la evolución es real, Dios la creó si querés decirlo así.
Vamos, identificate al menos con un nick.

Anónimo dijo...

Esta historia suena muy convincente, ya que un ovni tiene imanes en su interior para la antigravedad y eso lo hace mas poderoso su campo magnetico...

Anónimo dijo...

Yo he leído que en el triangulo de las bermudas hay volcanes de metano que al salir generan grandes olas que pueden alcanzar a los aviones que estén volando sobre dicho lugar. ¿No podría ser una explicación mas razonable?