lunes, 5 de noviembre de 2007

Fukin mundo extraño y desmedido... una ayudita para los que empiezan a hablar

Más alla de si entren 1000 personas o solo 1/2 (eso me gustaria saber como), a continuación la punta del obillo si alguien quiere empezar su blog con un análisis de la molesta realidad.

Se ven en este extraño mundo algunas cosas tan bizarras y tan desmedidas que llegan al punto de la indignación, y eso pasó, pasa y probablemente pasará.

Increiblemente se ven cosas como Simple Life, dos "rubias taradas" intentando hacer trabajo, sí, mostrando como trabajan en algo que en su fukin vida lo harían por su cuenta sin una camara de tv, y por supuesto... resultado desastroso.
También existen cosas como lo mostraba el blog de una amiga, ricos jugando a pobres. Una total estupidez y falta de respeto a la condicion lamentable del que corre esa desdicha.
Algo desmedido son las increíbles reuniones a todo lujo por caridad. Sí, derrochemos aca y ayudemos allá, total la pasamos bien aca y que llegue lo que sobre allá.
Multimillonarias cifras que hacen multimillonarios a 5 o 6 tipos nomas y pobres a 10000, avaricia total y desmedida.
Indiferencia absoluta o temores? Esa solidaridad que tanto se reclama, por qué no llega de una vez? El pueblo unido jamás será vencido se decía por ahí... y que pasó?
Por cierto... el planeta es uno solo, tanto poder... tanta codicia.... tan... hdp se puede ser para importarle un carajo la vida y destruir el único hogar?
Algo más cercano es la propuesta del gobierno de tener 2 Indices INDEC, uno para ricos y otro para pobres! Qué se puede decir que no sean insultos? Seguimos haciendo más diferencia social K.
Y por útlimo aunque temas hayan muchos más, cómo es que elije lo que elije la población? TV Basura o TV Culta? Voto por pancho o Voto por ideales (moribundos, rasjuñados, algo rengos pero ideales al fin)?
La brecha social en todo el mundo es enorme. Poco parece importarles a los que tienen el poder de hacer algo, pero podemos correr la voz, blog tras blog, persona a persona, o como rayos sea, de intentar mejorar nuestro entorno de alguna menera. Chorros, delincuentes, maquiavelos y estafaos hay por doquier intentemos no convertirnos en algo así y evitar que los que tenemos al lado tampoco.
Por ahí esto sirve de algo, si es así bienvenido sea, sino, bueno, otra cosa servirá para mejorarnos.

2 comentarios:

Espirtual Fighter dijo...

Me perdí a la segunda línea. Demasiado largo.

Un saludo.

Leandro DS dijo...

jajajajaja, gracias = amigo, lo voy a tener en cuenta para el proximo post :)