viernes, 21 de diciembre de 2007

HAGO PUBLICIDAD DE TU BLOG !!! Encontrarás en los Blogs de hoy...

Se me ocurrió un nuevo currito argento. Ahora hago publicidad de otros Blogs en éste.
Cómo funciona? Para ser justo, simplemente con el aporte de un comentario en el último Post que haga en alguno de mis Blogs, incluiré el link y un breve resúmen de los post del día del Blogguer amigo que haga el comentario, y si no desean participar avisenme. Así es, hago publicidad de blogs!!!
Enterate de todo lo último que publican en el día de este post mis amigos Blogguers!!!

CREAR CONCIENCIA : Oliverx intenta concientizarnos en post de un buen cuidado de nuestro único hogar. Ha posteado un video, que advierto es muy duro y cruel, de lo que hicieron "los ponchos rojos" de Bolivia como protesta, matar perros con gran crueldad simulando ser militares. Esta aberración fue posteada en forma de protesta.

HUECOS DE LUZ : Ary nos invita a participar de otra de sus rebuscadas poesías ;) llamada Taurus Centaurus, donde hay "gusano escondiendo el ser en el fuego del agua"

SIEMPRE ES LO MISMO : Distraída, "Pensemos, después existamos" es el título que publica con una reflexió bastante crítica de lo que somos y cómo somos como sociedad.

NOTICIAS POR DOQUIER : Agus, nuestra muchachita periodista nos muestra una linda foto de ella chiquita, con una reflexión sobre los juegos de la infancia y los roles del hombre y la mujer en su adultez.

ARTI-LUGIO : Sebatián nos muestra en su blog una lista de lo que quiere de Papá Noel y para su cumple para este año y el que viene. Hay todo tipo de cosas y sospecha que muchas de ellas no las va a conseguir.

INSTINTOS Y PULSIONES : Wonder woman, en su post, nos cuenta como vuela su cabecita al mirar las ventanas ajenas, inventándoles historias a las personas que alcanza a divisar.

EMILIANO ORLANDO : Emiliano es un joven filósofo que tiene pensamientos tan raros como los míos :p, hace muy buenos análisis y en esta ocación nos presenta uno sobre la existencia de Dios desde un punto de vista muy particular.

EL DOC 9 : El Doc 9, que me ha posteado muy recientemente, publica "Un Papá Noel para Lucia". Un recorrido de las navidades pasadas en nuestro país y la historia de una familia que está ensimismada particularmente en sus propios festejos.

DESDE LAS CENIZAS : Bo, Diego Bo y su grupo de ilustradores nos ofrecen posts con muy buenos y raros dibujos, en esta ocación de un cordero Nazi.

OJO AL PARCHE : Damián publica, para nosotros amantes del séptimo arte, una reseña de películas navideñas, clásicas y actuales, para los que no saben que hacer en estos feriados.

SCI-TERROR : H nos postea el trailer de uno de los personajes del Comic que pasó a la pantalla grande hace poco, Hellboy, en su segunda parte "The Golden Army , Teaser Trailer". También nos muestra el trailer de la segunda parte de Crónicas de Narnia,"El principe Caspian", una linda película de aventuras, y la nueva producción del maestro del suspenso y terror Stephen King con "The Mist", una vez más pasa algo en un pequeño pueblo, una espesa niebla misteriosa.

EL PAÍS DE NUNCA JAMÁS : Marian, una marplatense como yo, nos da una idea de qué regalar en esta navidad, simplemente Palabras, una buena opción.

CLIC y POMEBLOG : Charly y Romi, esta linda parejita de blogguers dedicados a la fotografía publican unas fotos fantásticas de su viaje a la hermosa patagonia. Uno de los mejores atardeceres que vi lo publicó Charly en Clic.

Esto es todo por ahora amigos, si quieren que sus Post aparezcan aquí hagan un comentario en el último de alguno de mis Blogs y de allí entro a los suyos y expongo un resúmen de lo último que posteen.

18 comentarios:

Beatitudes dijo...

jajaja excelente! nosotros estamos en algo parecido... pero no tan enfermo.. me gusto eh.

(no que me gustó, sino que me gusto, yo.)

Unknown dijo...

conoces bloglines???

Agus dijo...

jajaja buenisimo, me gusto la idea, pero no tengo que pagarte no???

un beso, leo!!! que tengas muy felices fiestas y papa noel se apiade de ti con los regalos!

Damián de Haedo dijo...

Leo, sí querés incluirme, todo bien. Se agradecerá mucho. Por otro lado, me dí cuenta que no te había linkeado en mi blog. Subsané el error.
Comentario: ojo que pusiste mal el nombre del blog Instintos y pulsiones (pusiste Pulsaciones).
Saludos!!

El Doc 9 dijo...

Excelente Leo la idea de hacer mención de otros blogger. Graicas además por la visita y el resumen de mi nota... parece que yo le gano la pulseada a Mandy, mi viejo, y tendré que hacer de Papa noel, jaja. abrazfo

Unknown dijo...

Contá conmigo Leo, yo me prendo en todas... (La Fogata)
Saludos

Unknown dijo...

Buenisina idea de la publi,me adiero! pasa y fijate 2 nuevas entradas:una de miedito de la mano de Stephen King y lo que se biene de Narnia.
Che da cuiki lo del asesor he!
saludos
H

Wonder dijo...

Gracias Leo por incluirme! Me encanta la idea que tuviste. Ya veo que corregiste el nombre del blog. Thank you Damián de Haedo por avisar.
Beso.

Estrella dijo...

Leo, ¡genio! Mirá la idea que tuviste, ¿la patentaste?
Aprovecho para saludarte y mandarte mis deseos de lo mejor para estos días festivos, y agradeceerte tu compañía en mi blog. Es un placer.

Leandro DS dijo...

1000 gracias a ustedes amigos bloggers!!!, por la compania que hacen y compartir lo que piensan.
Un abrazo a todos!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS LEOOO!!

Jaja no puedo hacer mas que darte las gracias, es un honor para mi estar entre ustedes. (re demagogo ja)

te paso un blog que se las trae:

www.nuevabiologia.blogspot.com

bueno, yo estudio biologìa, este biologo trata de crear una biologia que parta de la filosofia, es un 'bioetico' brillante.

saludos!

Alejo dijo...

hay un flaco de clarin que se dedica a algo parecido...porque noooo, me gusta la idea, siempre que sea gratis

Anónimo dijo...

jeje esta chida la idea me encantaria que agregaras mi blog


jeee

Anónimo dijo...

http://linkin-park.metroblog.com/

Daniel dijo...

www.dineroparavagos.blogspot.com

John Alexander dijo...

Bueno amigo la verdad yo soy nuevo en esto de los temas del blogs pero la verdad me he sorprendido mucho con la cantidad de gente que tiene blogs. ps la verdad me harías un favor si me ayudas hacer publicidad a mi blog............

hey conta con migo para incluirme
buena esta idea

Armando Romero dijo...

Hola ayudame a hacer puiblicidad de mi blogg sobre Bilovan y sus carnavales 2009, gracias

Nataly dijo...

XDD genial!! mil graciaas!!! Eres lo maximo!!