miércoles, 5 de diciembre de 2007

LO ESPERADO... REVELACIONES IRREFUTABLES... DALÍ NOS LO ADVIRTIÓ

Mensajes Ocultos en la pintura de Salvador Dalí

A lo largo de la historia, artistas de todas las épocas han representado con su arte una serie de situaciones extraordinarias, que muchos intérpretes de arte las han adjudicado únicamente a su creatividad. Pero la fuente de creatividad de estos artistas muchas veces no es más que la realidad misma. Es así como se han escrito una variada cantidad de conjeturas, sin ir más lejos, El Código Da Vinci, que más allá de que pueda ser cierto o no, nos insita a pensar en una posible secuencias de echos extraños cuya forma de transmitirlo a la humanidad no ha sido mejor y más prudente que a través del arte mismo, con lo cual su descubrimiento sería logrado por mentes abiertas a desentrañar y concatenar esta serie de eventos. De esta menera, el descubrimiento de una variada e importante información estaría protegido de quienes no serian dignos de recibir su revelación.
Basándonos en que el conocimiento es poder y que el poder suele corromper a aquellos que ambicionan más poder, los portadores de esta información, personas por lo general boemias, de pensamientos puros, sin avaricia y capaces de expresar sentimientos y conocimiento en su arte con su interpretación particular, han tenido que cargar con un legado tan importante que necesariamente debía pasar inadvertido para la mayoría de las personas. Pero la humanidad merece saber la verdad en algún momento, por eso nuestro grupo de investigación les brinda esta información, para que esten advertidos y no los tomen desprevenidamente cuando los grandes echos de la historia sean revelados sin previo aviso, aunque solamente hay que prestar mucha atención a nuestros astistas portadores de grandes conocimientos y a sus obras para saber lo que realmente ocurre a nuestro alrededor.
Con este preámbulo, presentamos un reciente descubrimiento de nuestro eficiente grupo de investigación, donde se disluce un acontecimiento que muchas personas en todo el mundo creen que sucede, y muchas creen ser partícipes de estos echos, ABDUCCIONES. Las similitudes entre el cuadro de Salvador Dalí y personas abducidas por naves espaciales es bastante llamativa.



A la izquierda el cuadro del pintor Salvador Dalí, y a la derecha una representación de una abducción.

No hay comentarios: