domingo, 23 de diciembre de 2007

PUBLI-BLOG 2: ENCONTRARÁS EN LOS BLOGS DE HOY...

Enterate de todo lo último que publican en el día de este post mis amigos Blogguers!!!

SOY LA PUERTA : Alejandro the wyvern, que ya se ha hecho amigo de todos los bloggers invitándonos a al suyo por todos lados ;), nos da algunas ideas para pasar este fin de semana, como siempre con una basta agenda cultural ;).

IMPRESIONES DE MI VIDA SUBJETIVA : Beatitudes nos describe con crudo realismo lo que es el verano, con todos sus proes y sus contras.

PRINCIPIO DE INCERTIDUMBRE : Oscar, un nuevo amigo Blogger, relata un sueño imposible -tal es el título del post- donde nos cuenta una increíble historia de amor una vez soñada.

ESPERANDO EL PERNOCTE : Donato, otro nuevo amigo Blogger (que curiosamente se llama como se llamaba mi abuelo), atiende un barcito de una YPF que está al lado de un telo, y da comienzo a su Blog con "el diario de aquellos pobres desgraciados que esperan al pernocte". Dice haberlo visto todo.

VIDA MANGOSTA : Mangosta ha posteado la publicidad "sin triki triki no hay bang bang" con algunos comentarios propios. Yo no vi la publicidad y prefiero seguir sin verla :p

OJO AL PARCHE : Damián publica, para nosotros amantes del séptimo arte, una reseña de películas navideñas, clásicas y actuales, para los que no saben que hacer en estos feriados.

NOTICIAS POR DOQUIER : Agus, en esta ocación, nos comenta una nota sobre la fiebre del consumo en EE.UU. que al igual que acá el ragalo parece haber desplazado al Nacimiento.

EL PAIS DE NUNCA JAMAS : Marian y una lista de predicciones para el 2008, y a demás pone: "Todos aquellos que comenten en este post tendrán un año fantástico, cargado de salud, dinero, amor y objetivos cumplidos". Así que a comentar!

SCI-TERROR : H y su comentario sobre una película que se esperaba mucho, y el triler promete... "Soy Leyenda".

INSTINTOS Y PULSIONES : Wonder woman no quiere pero sí, se enamora nuevamente.

NI MUY MUY, NI TAN TAN : Estrella nos comenta una nota de un diario sobre el consumismo masivo... mientras el diario dice algo así como "Llame Ya!".

DESDE LAS CENIZAS : Bo, Diego Bo. con un nuevo topico: NUESTROS PEORES TEMORES INFANTILES.

Esto es todo por ahora amigos, si quieren que sus Post aparezcan aquí hagan un comentario en el último de alguno de mis Blogs y de allí entro a los suyos y expongo un resúmen de lo último que posteen.

2 comentarios:

Mangosta dijo...

No entendí nada pero parece bueno.

saludos mang-hostiles

Leo_SCI dijo...

jajaja, bueno, esto no es mas que un resumen de blogs amigos :)
y ya que posteaste entraste a la lista de amigos para mi publiblog :)
Gracias por pasar!!